Demo

Portales Web

Tu portal web es una verdadera vitrina virtual y un canal de comunicación elemental entre la empresa y sus usuarios. Potencia la presencia online de tu empresa con un portal web moderno, funcional y adaptado a las nuevas tendencias de usabilidad y diseño.

Diseño de Vanguardia

"Si eres un carpintero y estás haciendo un mueble, no vas a usar un pedazo de madera de contrachapado en la parte de atrás aun cuando sabes que estará frente a una pared y nadie la verá. Igual sabes que está ahí,  pero usas una pieza hermosa de madera. Para poder dormir bien por las noches, la estética, la calidad tiene que ser llevada a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto"
Steve Jobs

El sitio web es generalmente la carta de presentación frente a un potencial cliente.
La gran mayoría de los usuarios califican a la empresa según el diseño de su web.  Los valores que se logren mostrar en ese primer momento pueden ser la clave para marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.
En Visualmente diseñamos interfaces modernas y sofisticadas, respetando los estándares de diseño y usabilidad actuales.

 

Tu sitio visible desde cualquier dispositivo

Según Google, en el año 2013 el número de personas que han efectuado una búsqueda de algún producto en Internet utilizando un dispositivo móvil, ha crecido un 142% con respecto al año anterior y, el 84% de estas personas después de la búsqueda han realizado algún tipo de acción, de todas estas acciones el 74 % se ha convertido en una compra.

La empresa de pagos electrónicos PayPal, considera que al año 2015, del total de las compras que se efectuarán en Internet, el 33% serán a través de dispositivos móviles.

Nuestros portales están optimizados para los principales navegadores (como Mozilla, Explorer, Chome) y utilizamos las nuevas técnologías de diseño web adaptativo o responsive. Permitiendo a todos los usuarios poder visualizarlo correctamente en cualquier dispositivo.

 

SEO

La mayoría de los sitios web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como Google. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento en los términos de búsqueda que las compañías consideran más relevantes.
Algunos datos concretos:

-El 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda.

-El 84% de las personas que utilizan Google.com solamente revisan la primera página de resultados.

-El 65% de las personas que utilizan Google.com nunca han hecho clic en la parte paga (resultados que se muestran a la derecha como enlaces patrocinados).

En Visualmente posicionamos tu web en las primeras páginas de resultados, aumentando tus visitas y conversiones.

 

La Web en un Entorno Social

Las redes sociales o la web 2.0 cambiaron por completo el escenario para vender en internet, cada día es más necesario para una empresa posicionarse en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter o Google +. Gran parte del tráfico de los sitios web hoy llega desde las redes sociales, especialmente del público joven, que las utiliza masivamente, de ahí la importancia de estar presente en ellas.

En Visualmente contamos con el servicio de Community Manager, administramos tu perfil social acercando tus productos y servicios a potenciales clientes en las principales redes sociales.

Visualmente 2016
Bulnes 79 oficina 105, Santiago, RM
Fono: (+562) 22470749