Demo

Intranet Sharepoint

Lleva la comunicación interna de tu compañía a un siguiente nivel

Transforma tu intranet corporativa en un espacio donde los equipos de trabajo puedan compartir contenidos, colaborar y participar en la construcción y gestión del conocimiento de la empresa. Acceso a la información más rápidamente, simplifica procesos de negocio, mejora la gestión de contenidos y fomenta una cultura de trabajo colaborativa entre las personas.

 

Principales Módulos de Intranet sobre Sharepoint


NOTICIAS

Sección de noticias internas, módulo que permite publicar, comunicados e información relevante en una zona especifica del sitio, se administra desde una lista de SharePoint y permite publicar todo tipo de contenidos (texto, imagen, video, etc). Cada noticia permite comentar y generar conversaciones entorno a la información, los usuarios pueden dar likes similar a Facebook sobre cada noticia publicada, la página principal mostrará un contador de likes y de comentarios para cada noticia. 

Solicita una Demo

SLIDER DE IMÁGENES EN HOME Y PRINCIPALES SECCIONES

Los sliders son imágenes en movimiento generalmente en la parte superior del sitio, que pueden incluir un texto, para hacer más llamativo y amigable el sitio.

Es administrarme desde una lista nativa de SharePoint, es Responsive, es decir, se ajusta al ancho de la pantalla en la cual estés viendo el sitio (Celular, Tablet, pc), permite al administrador configurar si la imagen esta publicada o no, tipos de efectos, tiempo de duración del efecto, título a mostrar, texto de bajada, vínculo asociado a cada imagen, entre otros.

Solicita una Demo


CUMPLEAÑOS

Módulo donde se podrán ver los nombres de los trabajadores y su cargo. Dependiendo del día y semana, se verán los colaboradores que estén de cumpleaños, al hacer clic en cada nombre se despliega un recuadro para poder enviar un saludo de cumpleaños directamente al correo del trabajador.

Solicita una Demo

SOLICITUDES Y APROBACIONES

Sección donde los colaboradores solicitan, mediante un formulario web, algún tipo de requerimiento interno, como vacaciones, días administrativos u otros, estas solicitudes se notifican mediante correo electrónico a los responsables del área, quedando además los datos almacenados en una lista de SharePoint lo que permite gestionar, visualizar y eventualmente eliminar la información. Las solicitudes van asociadas a un flujo simple de aprobación que permite a los encargados del área aprobar o rechazar cada petición.

Solicita una Demo


GALERÍAS DE IMÁGENES

Es un módulo que permite visualizar en una zona predeterminada del sitio distintos tipos de imágenes referentes a eventos o actividades corporativas, categorizados por fecha, tipo y/o evento. Las galerías son completamente administrables por un usuario interno y permite definir aspectos como; carpetas donde se almacenan las fotos, tipos y títulos de imágenes, etc.

Solicita una Demo

ENCUESTAS
Publica consultas de interés para los usuarios de la empresa, permite rápidamente conocer la opinión de los colaboradores en base a puntos específicos. El usuario administrador puede personalizar título, preguntas, opciones de respuestas para el usuario. El usuario puede votar solamente una vez, tabulando las respuestas y generando gráficos interactivos. Es posible tener múltiples encuestas disponibles en distintas secciones de la Intranet.

Solicita una Demo


FORO DE CONVERSACIÓN

Lista nativa de SharePoint que permite a los usuarios mantener conversaciones asincrónicas en el sitio web y gestionar el conocimiento de la compañía.

Solicita una Demo

BUSCADOR DE PERSONAS

Buscador asociado a una lista de SharePoint, permite a cualquier usuario buscar el nombre de un colaborador y ver una ficha con sus datos de contacto como, cargo, correo o anexo, entre otros de interés.

Solicita una Demo


Otras Características

 

Mayor Colaboración, mayor Productividad

SharePoint 2013 proporciona un espacio para el intercambio de información y la colaboración entre personas. Accesos compartidos a la documentación, recursos e información de la empresa. Permite aumentar el vínculo en toda la organización, manteniendo a los empleados comprometidos e informados, impulsando así la innovación y el éxito empresarial.
 
Principales funcionalidades de colaboración:
 
  • Documentos en coautoría
  • Visualización de calendarios compartidos por todo el equipo de trabajo
  • Creación de contenidos en Wiki
  • Publicación de contenidos en blogs personales o de equipo de trabajo
  • Creación de contenidos en Wiki
  • Publicación de contenidos en blogs personales o de equipos
 

Gestión Documental

Cada día se crea gran cantidad de información en las empresas. Una gestión efectiva de los documentos y archivos permite a las personas descubrir, encontrar y crear estos contenidos rápidamente.

SharePoint incluye numerosas características que permiten contar con un sistema de gestión avanzado de los documentos, aumentando la competitividad, productividad y crecimiento empresarial.

Realizar una gestión documental con SharePoint aporta muchísimas posibilidades y potencialidad para abordar cualquier requisito, proceso o modelo, en cualquier empresa u organización.
 
Principales funcionalidades de Gestión Documental: 
  • Controla todo el ciclo de vida de los documentos
  • Control de versiones
  • Seguimiento, etiquetas y notas de usuarios
  • Flujos de trabajo asociado a bibliotecas documentales
  • Estructuración por atributos, por carpetas o ambas
  • Perfilamiento de seguridad a bibliotecas, carpetas y documentos
  • Notificaciones de publicación, edición o eliminación de documentos

 

Workflows

Los flujos de trabajo constituyen una parte importante dentro de la organización y el control de las tareas, actividades o procesos necesarios en una organización o empresa. La tendencia hoy en día es automatizar y agilizar los procesos de trabajo y el control de sus diferentes estados.
Una intranet con SharePoint permite obtener la facilidad que ofrece esta herramienta para diseñar e implementar flujos tan simples o complejos como sea necesario con mayor agilidad y eficacia.
 

Toda la Familia Office

El trabajo con Sharepoint es familiar e intuitivo ya que forma parte de la familia Office, por lo que está diseñado para trabajar eficazmente con otros programas de Microsoft, especialmente con la suite de Office que trabajamos diariamente. Desde Sharepoint 2010 podemos editar documentos directamente en el navegador, acceder a nuestro buzón de Exchange, crear bibliotecas de documentos, crear bibliotecas de presentaciones, diseñar formularios web InfoPath, crear centros de Visio, exportar a Excel… y un sinfín de aplicaciones.
 
Principales funcionalidades de integración con Office:
  • Sincroniza bibliotecas de documentos, listas de tareas y calendarios con Outlook
  • Exporta listas de sharepoint a Excel y Acces
  • Crea bibliotecas de diapositivas reutilizables
  • Visualiza gráficos de Visio directamente en el navegador
  • Sincroniza bibliotecas de documentos al equipo local con Microsoft One Drive for Business

Solicita una Demo

Visualmente 2016
Bulnes 79 oficina 105, Santiago, RM
Fono: (+562) 22470749