Demo

Intranet Sharepoint

 

Lleva la comunicación interna de tu compañía a un siguiente nivel. Transforma tu intranet corporativa en un espacio donde los equipos de trabajo puedan compartir contenidos, colaborar y participar en la construcción y gestión del conocimiento de la empresa.
Acceso a la información más rápidamente, simplifica procesos de negocio, mejora la gestión de contenidos y fomenta una cultura de trabajo colaborativa entre las personas.

 

Mayor Colaboración, mayor Productividad

SharePoint 2013 proporciona un espacio para el intercambio de información y la colaboración entre personas. Accesos compartidos a la documentación, recursos e información de la empresa. Permite aumentar el vínculo en toda la organización, manteniendo a los empleados comprometidos e informados, impulsando así la innovación y el éxito empresarial.

Principales funcionalidades de colaboración:
  • Compartir sitios y/o documentos con personas fuera de la organización
  • Documentos en coautoría
  • Compartir documentos de una biblioteca
  • Visualización de calendarios compartidos por todo el equipo de trabajo
  • Creación de contenidos en Wiki
  • Publicación de contenidos en blogs personales o de equipos

 

 

Gestión Documental

Cada día se crea gran cantidad de información en las empresas. Una gestión efectiva de los documentos y archivos permite a las personas descubrir, encontrar y crear estos contenidos rápidamente.

SharePoint incluye numerosas características que permiten contar con un sistema de gestión avanzado de los documentos, aumentando la competitividad, productividad y crecimiento empresarial.

Realizar una gestión documental con SharePoint aporta muchísimas posibilidades y potencialidad para abordar cualquier requisito, proceso o modelo, en cualquier empresa u organización.

Principales funcionalidades de Gestión Documental

  • Controla todo el ciclo de vida de los documentos
  • Control de versiones
  • Seguimiento, etiquetas y notas de usuarios
  • Flujos de trabajo asociado a bibliotecas documentales
  • Estructuración por atributos, por carpetas o ambas
  • Perfilamiento de seguridad a bibliotecas, carpetas y documentos
  • Notificaciones de publicación, edición o eliminación de documentos

 

 

Workflows

Los flujos de trabajo constituyen una parte importante dentro de la organización y el control de las tareas, actividades o procesos necesarios en una organización o empresa. La tendencia hoy en día es automatizar y agilizar los procesos de trabajo y el control de sus diferentes estados.

Una intranet con SharePoint permite obtener la facilidad que ofrece esta herramienta para diseñar e implementar flujos tan simples o complejos como sea necesario con mayor agilidad y eficacia.

 

 

Portales de BI

Mediante distintas herramientas podrá crear portales especiales para realizar Business Intelligence o inteligencia empresarial. SharePoint incluye numerosas herramientas que permiten trabajar y diseñar sitios de BI.

Los servicios de Excel y PerformancePoint permiten publicar hojas de Excel en SharePoint y diseñar complejos paneles de mando con información empresarial de bases de datos, cubos, etc.

Principales funcionalidades de Business Intelligence
  • Visualización de planillas Excel (o parte de ellas)directamente en el navegador
  • Conecta con bases de datos externas (como Oracle o SAP)
  • Visualización de gráficos desde listas de Sharepoint

 

Toda la Familia Office

El trabajo con Sharepoint es familiar e intuitivo ya que forma parte de la familia Office, por lo que está diseñado para trabajar eficazmente con otros programas de Microsoft, especialmente con la suite de Office que trabajamos diariamente. Desde Sharepoint 2010 podemos editar documentos directamente en el navegador, acceder a nuestro buzón de Exchange, crear bibliotecas de documentos, crear bibliotecas de presentaciones, diseñar formularios web InfoPath, crear centros de Visio, exportar a Excel… y un sinfín de aplicaciones.

Principales funcionalidades de integración con Office
  • Sincroniza bibliotecas de documentos, listas de tareas y calendarios con Outlook
  • Exporta listas de sharepoint a Excel y Acces
  • Crea bibliotecas de diapositivas reutilizables
  • Visualiza gráficos de Visio directamente en el navegador
  • Sincroniza bibliotecas de documentos al equipo local con Microsoft One Drive for Business

 

 

 

Visualmente 2016
Bulnes 79 oficina 105, Santiago, RM
Fono: (+562) 22470749